Estás en

¿QUÉ DIBUJO DE LA GRANJA TE APETECE COLOREAR?



Adorable colección de dibujos de la granja para colorear.


Hay lugares donde puedes sentirte en pleno contacto con la naturaleza, como el campo, estos dibujos de la granja para colorear te transportarán a las más cálidas granjas en donde podrás jugar con gallinitas y vacas y disfrutar de la vida en el campo como nunca antes.
Estos adorables dibujos incluyen hermosas granjas rodeadas de pasto, adorables vaquitas comiendo paja, cerditos llenos de lodo, ovejas y las gallinas en el gallinero con sus pollitos ¿Te gustan los animales de granja? Hoy estarás más cerca de ellos, pero les falta algo importante ¡el color! ¿Podrás ayudarlos? Necesitan que les des las más hermosas tonalidades y para eso hace falta que consigas tus lápices de colores. Esta tierna colección de dibujos de la granja para colorear, te llevará de camino a la vida en el campo, y te permitirá conocer más de cerca a todos los animales que comúnmente no puedes ver en la ciudad. Y aunque no los puedas tocar sí que podrás darle vida al colorearlos de la manera que más te guste ¡Así que no esperes más, y comienza a darles color!
Lo único que tienes que hacer es elegir el dibujo que más te guste, descargarlo en tu ordenador e imprimirlo ¡es completamente gratis! Luego, con tus lápices de colores ponte manos a la obra y devuélveles el color a estos tiernos animalitos y a todo lo que los rodea ¿Estás listo para hacerlo? ¡Adelante, es tu momento!

Total:100 dibujos

Dibujos de la granja - Recolectando heno
icono-imprimir
Dibujos de la granja - Vaca y ternera
icono-imprimir
Dibujos de la granja - Tres vacas en granja
icono-imprimir
Dibujos de la granja - Trabajando en la granja
icono-imprimir
Dibujos de la granja - Trabajando el pasto
icono-imprimir
Dibujos de la granja - Super granja de animales
icono-imprimir
Dibujos de la granja - Pastando
icono-imprimir
Dibujos de la granja - Pastando en la granja
icono-imprimir
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información