Estás en

¿QUÉ DIBUJO DE NARUTO TE APETECE COLOREAR?



Divertidos dibujos de Naruto para colorear


La historia de Naruto es muy interesante, se sabe que cuando apenas era un bebé, el Cuarto Hokage Minato Namikaze dio su vida haciendo uso del Shiki F?jin para ser sellado dentro de Naruto. La intención principal era dar un alto a la masacre que desató un demonio en la Aldea Oculta de la Hoja. La idea no salió muy bien y ahora tienes que ayudar a este joven ninja pintando estos dibujos de Naruto para colorear.

Podrás ver a este jovencito junto a Sasuke Uchiha y Sakura Haruno quienes conforman el equipo 7 en compañía de su sensei Kakashi Hatake. Acompáñalos mientras Naruto trabaja en convertir en toda una realidad el hecho de convertirse en el siguiente Hokage ostentando el cargo del máximo líder de su aldea. Mientras lo logra, puedes ir coloreando su camino, así como a él mismo y a sus amigos ¿Cómo? Muy simple, elige los dibujos de Naruto para colorear que más te gusten. Descárgalos en tu ordenador y, con tus lápices de colores dale vida a estos personajes y a sus interesantes historias.

Durante todo este proceso Naruto y sus amigos del equipo 7 se encontrarán con grandes desafíos, como por ejemplo el ataque de los Akatsuki. ¿Sabías que Naruto lleva sellado dentro de sí al Zorro Demonio de nueve colas? Los Akatsuki lo están buscando para poder crear una técnica jutsu que les dé la habilidad de controlar el mercado de las guerras ninjas ¿Podrás ayudar a Naruto a defenderse? ¡Toma tus lápices de colores y manos a la obra!

Total:0 dibujos

Más Dibujos de Fantasticos
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información