Estás en

¿QUÉ DIBUJO DE PLAYA TE APETECE COLOREAR?



Genial colección de dibujos de playa para colorear.


Cuando se acerca el verano no hay nada mejor que disfrutar del sonido de las olas en un cálido día en la playa. Rodeado de arena, y sintiendo la brisa pareciera que no hay mejor lugar para que tu creatividad aflore. Esta colección de dibujos de playa para colorear te hará experimentar esa misma sensación y te transportará justo a la orilla del mar donde podrás inspirarte para darle el mejor uso a tus lápices de colores. ¿De qué color te gustaría que fuera el mar? ¿Qué otros colores puede tener la arena? Colorea estos paisajes de playa de la manera que más te guste y obtén como resultado un lugar único salido de tu propia imaginación.
En esta gran colección podrás encontrar una extensa variedad de dibujos de cosas que comúnmente puedes encontrar en la playa, el mar por ejemplo. También verás dibujos de castillos de arena, hermosos paisajes con palmeras y todas esas cosas que le dan a la playa ese toque tan especial, como los curiosos cangrejos, caracoles y las adorables estrellitas de mar. Pero como que les falta algo ¿No crees? Ese algo es tu creatividad, desbordándose sobre estos hermosos dibujos a través de tus lápices de colores.
Todo lo que tienes que hacer es elegir el dibujo que más te guste, luego, descárgalo en tu ordenador. Lo que sigue es que lo imprimas y finalmente viene el paso más importante ¡Que le des color! Aprovecha todas las posibilidades que salen de tu mente y colorea cada elemento de tu dibujo del color que más te guste ¡el cielo es el límite!

Total:100 dibujos

Dibujos de playa - Ya estoy super moreno
icono-imprimir
Dibujos de playa - Vienes al agua
icono-imprimir
Dibujos de playa - Velero se ve desde playa
icono-imprimir
Dibujos de playa - Una playa india
icono-imprimir
Dibujos de playa - Toalla en la arena
icono-imprimir
Dibujos de playa - Tarde de ocio
icono-imprimir
Dibujos de playa - Surfeando las olas
icono-imprimir
Dibujos de playa - Selfie en la playa
icono-imprimir
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información