Estás en

Genial colección de dibujos de Abby Hatcher para colorear gratis.

¡Con estos geniales dibujos de Abby Hatcher para colorear la diversión está garantizada! Esta adorable señorita necesita de tu ayuda para explorar las emociones y las ideas de sus amigos los Fluzzies ¿Podrás ayudarla a lograr su objetivo? Si la respuesta es sí, apresúrate, necesitas tus lápices de colores y mucha creatividad para darle color a las ideas que Abby tiene en mente para que sus planes den resultado.
En esta sección encontrarás una gran variedad de dibujos de Abby Hatcher y todos sus amigos, elige el que más te guste, descárgalo en tu ordenador, imprímelo ¡y a colorear! Con tus lápices de colores dale a Abby las ideas para ayudar a todos sus amigos en el camino a conocer sus emociones ¿Estás listo para lograrlo?
Abby tiene un hotel donde alberga a criaturas adorables, los Fluzzies, que todos los días se enfrentan a pruebas que le hacen experimentar infinidad de emociones; Abby está encargada de ayudarlos a comprender lo que sienten en un mundo donde los seres humanos y estas criaturas tan lindas conviven naturalmente. Los Fluzzies, tienen sus propias habilidades, que son únicas y esto los hace especiales, con la ayuda de Abby y la tuya los Fluzzies pueden encontrar la felicidad a través de increíbles aventuras que tú tienes la tarea de llenar de color. ¡Ayuda a Abby y a sus amigos a lograr sus planes! Encuentra dibujos hermosos con los protagonistas de esta serie en diferentes situaciones cada una más adorable que la otra ¡Lo único que necesitarás son tus colores!




Si te han gustado estos dibujos, puedes ver más en: MÁS DIBUJOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información