Estás en

¿QUÉ DIBUJO DE DISNEY TE APETECE COLOREAR?



Dibujos fáciles de Disney para colorear. Imágenes para descargar o imprimir


Como las películas de animación de Disney representan para niñ@s un medio para encontrar la felicidad, además de promover buenas conductas entre las que destacan el compañerismo, la amistad, el compromiso o la colaboración, cabe la necesidad de proporcionarles más herramientas para estar en contacto con la factoría Disney, por esto y por mucho más entendemos que los dibujos de Disney para colorear pueden servirles para conocer mejor cada uno de los personajes o escenas de la compañía más grande en cuanto a animación.

En Minidibus sabemos que los dibujos de disney son importantes para ti y por eso hemos recopilado una gran cantidad de dibujos muy fáciles de los personajes más populares, de las escenas más memorables, de situaciones anecdóticas de los personajes...y todo para que puedas colorear dibujos de disney e imprimir o descargar cuando lo hayas coloreado.

SABIAS QUE

En Octubre de 1923 serían Walt Disney y Roy O. Disney los encargados de fundar y dirigir la compañía que con el nombre de The Wall Disney Company se convertiría en la entidad que introduce técnicas pioneras en la industria de la animación. El primer largometraje de gran éxito de la compañía había sido Blancanieves y los siete enanitos que había alcanzado mucha popularidad no solo en EEUU sinó también a nivel internacional.


Dibujos de los personajes de Disney para Colorear

Son muchos los personajes de Disney que han formado parte de la infancia de tantos niñ@s de todo el mundo, pero caben destacar a los siguientes por su tremenda popularidad y por su capacidad para enamorar a los más peques:

  • Mickey Mouse

  • Es el personaje más famoso de Disney, representado por un ratoncito con una gran capacidad para transmitir alegría y felicidad de un modo carismático y gracioso. Por ser la estrella dorada de la animación, encontrarás algunos dibujos de Mickey Mouse para colorear y que podrás descargar o imprimir cuando tu dibujo adopte colorido.

  • Minnie Mouse

  • Es la ratoncita adorable novia de Mickey Mouse que se caracteriza por su belleza y alegría, capaz de empatizar con todo aquel con el que se encuentra. Colorear los dibujos de Minnie Mouse te transportará al mundo de fantasía en el que podrás descubrir la personalidad y el modo de vestir de la ratoncita más elegante del mundo animado.

  • Donald

  • Es el pato más carismático del mundo animado y de Disney en particular, se caracteriza por mostrar su lado gruñón con grandes momentos de enfado y desánimo pero también capaz de transmitir alegría y entusiasmo. Con su vestimenta al estilo marinero y su divertida forma de comunicarse, el pato Donald es el personaje de Disney más adecuado para añadir en un dibujo y poder colorear mientras mantenemos despierta la imaginación y creatividad de los más peques!!

  • Olaf

  • Olaf es otro de los personajes más graciosos de Disney por a su inocencia al que nos gustaría dar la oportunidad de aparecer en dibujos para colorear de Disney ya que se trata del muñeco de nieve de la serie animada Frozen creado por la princesa Elsa. Podrás colorear a Olaf en un dibujo auténtico que te proporcionará alegría descubriendo cada uno de sus encantos!!

Total:16 dibujos

Dibujos de Disney - Disney Timón
icono-imprimir
Dibujos de Disney - Disney Simba
icono-imprimir
Dibujos de Disney - Scar Agresivo
icono-imprimir
Dibujos de Disney - Disney Scar Enfadado
icono-imprimir
Dibujos de Disney - Disney Nala Simba
icono-imprimir
Dibujos de Disney - Disney Mickey Pluto Cochecito
icono-imprimir
Dibujos de Disney - Disney Jorobado
icono-imprimir
Dibujos de Disney - Disney Dumbo bebe
icono-imprimir
Más Dibujos de Series y pelis
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información