Estás en

¿QUÉ DIBUJO DE KOALA TE APETECE COLOREAR?



Lista de dibujos de Koalas para colorear e imprimir


En esta sección te proponemos algunos minidibus de Koalas para colorear online, auque también podrás descargar o imprimir tanto el dibujo original como el que hayas coloreado. Además de color, no dudes en añadir un fondo que seguramente convertirán tu dibujo en un fantástico lienzo para mostrar a todos tus amigos y familiares. Estos dibujos de koalas te servirán para adentrarte en la fauna australiana, además de utilizarlos para desarrollar el cariño que llevas dentro hacia los animales ya que son muy tiernos y siempre nos hacen pensar en lo adorables este tipo de animales.

SABIAS QUE... Los koalas habitan en las zonas de costa en el este y sureste de Australia y es un animalito robusto y además se caracteriza por no tener cola con unas orejas con forma redonda y mucho pelo. Los árboles por los que se mueven a lo largo del bosque suelen ser eucaliptos y aprovechan sus hojas para alimentarse. Los koalas son animales que a lo largo de su vida son muy sedentarios, es decir, no suelen moverse demasiado y duermen 20 horas al día aproximadamente.

En los dibujos que te proponemos encontrarás koalas subidos a los árboles, a las ramas, los verás vestidos como si de un humano se tratara o también en los brazos de una chica. Esperamos que te gusten mucho esta colección de dibujos o minidibus de koalas!!

Total:17 dibujos

Dibujos de Koala - Koala vestido
icono-imprimir
Dibujos de Koala - Koala con miedo
icono-imprimir
Dibujos de Koala - Koala salto tarzan
icono-imprimir
Dibujos de Koala - Koala rama
icono-imprimir
Dibujos de Koala - Koala peque
icono-imprimir
Dibujos de Koala - Koala madre bebe
icono-imprimir
Dibujos de Koala - Koala maternidad
icono-imprimir
Dibujos de Koala - Koala feo
icono-imprimir
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información