Estás en

¿QUÉ DIBUJO DE MARINEROS TE APETECE COLOREAR?



Asombrosa colección de dibujos de marineros para colorear


¿Alguna vez te has imaginado las increíbles aventuras que viven los marineros en el océano? No tienes que seguir imaginándolas, con estos dibujos de marineros para colorear podrás conocer todo lo que viven los tripulantes de los barcos cuando viajan entre las olas para llegar a su destino. ¿Sabías que muchos marineros se suben a los barcos para emprender una larga búsqueda de tesoros?

En su camino pueden encontrarse con muchas cosas, con el enorme océano azul, con aves como gaviotas e incluso, hay quienes cuentan que hermosos cantos de sirenas pueden atraer la atención de marineros incautos. Quienes llegan hasta el tesoro ¡se lo llevan todo! Acompaña a estos curiosos marineros en su búsqueda y ayúdalos a que todo sea más fácil con tus lápices de colores. Solo tienes que elegir los dibujos que más te gusten, luego, descárgalos en tu ordenador y, finalmente, coloréalos como más te agrade. Pinta los barcos de hermosos colores que resalten en el mar y dale a estos marineros vida a través de espectaculares tonalidades.

Y cuando hayas terminado de colorearlos podrás disfrutar del tesoro más grande una forma sana de divertirte mientras aprendes. ¡Y cuidado con las sirenas! Pueden distraerte con sus melodiosos cantos como lo hacen con los marineros, tal vez ellas también necesiten un poco de color ¡a pintar!

Total:0 dibujos

Más Dibujos de Oficios
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información