Estás en

Dibujos de Payaso para colorear. Gran recopilación de 30 imágenes

Todos conocemos la desbordante felicidad que un Payaso provoca en todos los niños y niñas de edad infantil, ya sea por las caras divertidas que ponen o por la vestimenta acompañada de la nariz super grande y color rojiza, la verdad es que los Payasos son sin lugar a dudas los provocan las carcajadas de todos y cada uno de los niños y niñas. Y como son ellos los que tantos beneficios aportan a los más peques, en esta sección les proponemos un gran recopilatorio de dibujos de Payasos para colorear, descargar o imprimir que estamos seguros que además de poder colorearlos, alguna carcajada provocará en ellos.

En esta sección encontrarás dibujos de Payaso de todos los tipos, desde aquellos que hacen malabares, se cuelgan en una cuerda o que simplemente aparecen con los globos singulares y característicos de ellos mismos. Esperamos que aproveches y te diviertas con esta colección de dibujos de Payasos para colorear bien sea de modo online o con rotuladores una vez los hayas descargado e indicarte que tus dibujos de Payaso pueden quedar geniales si añades un fondo divertido. Diviértete con los dibujos de Payaso!!




Si te han gustado estos dibujos, puedes ver más en: MÁS DIBUJOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información