Estás en

Los dibujos más espectaculares de las princesas Kawaii para colorear

Los dibujos al estilo kawaii se caracterizan por su simplicidad, por poseer curvas redondeadas, con caras grandes y por contener una cantidad limitada de colores, este es el motivo principal por el que los niños adoran este tipo de dibujos ya que además de ser simples les transmiten mucha alegría.

Si bien las princesas ya son adorables, ahora imagínatelas con un diseño más tierno, esto es lo que te ofrecemos con esta colección de dibujos de princesas kawaii para colorear, donde encontrarás a las princesas de tus cuentos favoritos con una apariencia más adorable que nunca, esperando a que les des vida con tus lápices de colores.


Videos sobre Princesas Kawaii

Como dibujar a Cenicienta Kawaii

Mira cómo dibujar una princesa Kawaii

Aprende a dibujar a Mulan

Tutorial para dibujar a Bella

PDF sobre Princesas Kawaii

13 Princesas Disney PDF
PDF Princesa Cenicienta


Es por ello que en esta ocasión te proponemos una serie de dibujos de princesas al estilo kawaii para colorear que te ayudarán a pasar un momento entretenido a la vez que mejorarás tu creatividad e imaginación mientras añades color. El paso a paso es muy sencillo, solo tienes que elegir los dibujos que más te gusten, descargarlos en tu ordenador (no te preocupes ¡es gratis!), imprimirlos y sacar a relucir tus dotes creativas coloreándolos.

Estas princesas esperan por ti y por tu imaginación para que les des color a sus hermosos vestidos, a sus largas cabelleras y al entorno que las rodea. El reino donde viven necesitan de mucho más color y alegría y tú puedes dárselo ¡así que manos a la obra!

Y es que te proponemos dibujos al estilo kawaii de las princesas más queridas de Disney, como lo son las princesa Sofía, la princesa Rapunzel, Pocahontas, la princesa Moana, la sirenita, la cenicienta, la princesa Mulan, la princesa Jazmín entre otras. Gracias a estos dibujos podrás colorear online y de un modo muy fácil cada uno de los dibujos kawaii. ¡Así que demuestra tus habilidades y muéstranos tus geniales dibujos!

¿Qué tal colorear la larga cabellera de Rapunzel? ¿O descubrir las maravillas acuáticas de la mano de Ariel? ¿Y qué dices de acompañar a Pocahontas en su camino siendo la hija mayor del jefe de la tribu Powhatan? Tienes muchas opciones para elegir y muchas historias por conocer. Simplemente explota toda tu creatividad y sácale el máximo provecho a tu imaginación y crea nuevas historias llenas de color para cada una de estas hermosas princesas

Si te han gustado estos dibujos, puedes ver más en: MÁS DIBUJOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información