Estás en

Gran colección de dibujos de Rudolph El Reno para colorear

Cuando llega la navidad Santa viene acompañado de nueve renos que lo ayudan a llevar los regalos por todo el mundo. Pero hay uno de ellos que es muy especial, se llama Rudolph ¿sabes por qué Rudolph es un reno especial? Pues porque a diferencia de los demás tiene la nariz roja como un tomate. Con estos dibujos de Ruldolph El Reno para colorear podrás pintarlo a él, al trineo y hasta a Santa de muchos colores y darle a su naricita el color que más lo caracteriza.
Esta es una de las colecciones navideñas que te harán darle la bienvenida a la mejor época del año. Disfruta del arte de cada uno de estos dibujos donde podrás ver a Rudolph con su naricita roja y brillante a solas o en compañía de los otros renos o de Santa. También podrás encontrarlo llevando el trineo que está lleno de regalos para niños muy especiales como tú. ¿Quieres ayudar a Rudolph a recuperar el color rojo de su nariz? ¡No te preocupes! Te contaremos cómo hacerlo: Primero elige el dibujo de Rudolph que más te guste, descárgalo en tu ordenador e imprímelo. Cuando hayas hecho esto toma tus lápices de colores y comienza a darle color a este adorable reno ¡pero primero toma el color rojo y colorea su nariz! Es el primer paso a dar para darle vida.
Todos los renos son importantes para que Santa pueda llevar los regalos a todos los niños, pero no queda duda que Rudolph es un reno muy particular por lo que por esta ocasión se llevará el protagonismo ¡Así que es tu momento de demostrar cuán especial es y llenarlo de colores!




Si te han gustado estos dibujos, puedes ver más en: MÁS DIBUJOS
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información