Estás en dibujos-animales-kawaii abeja-kawaii Abeja Kawaii

Sencillo tutorial para aprender a cómo dibujar abeja kawaii

imagen de Abeja Kawaii

Si nunca lo has hecho, y quieres saber cómo dibujar una linda abeja Kawaii, entonces solo debes seguir nuestras instrucciones básicas. A continuación, te presentaremos un paso a paso ideal, solo debes tomar papel y lápiz para comenzar a crear tu obra de arte. No necesitas ser un experto, el único requisito es que no te saltes ningún procedimiento. ¡Vamos por ello!



Tutorial para aprender cómo dibujar una abeja Kawaii en simples pasos

Paso 1: Comenzamos por dibujar todo el cuerpo y contorno de la abeja. Para esto toma bien tu lápiz y créala en el centro de la hoja. Iniciarás de derecha a izquierda, trazando las patitas, el brazo, arriba sus orejas que parecen pequeñas antenas y en medio un pequeño trazo que parece cabello. Su cabeza será grande y redonda, dejando su cuerpo en una visión más pequeña. ¡Recuerda también hacer el otro bracito al terminar el trazo!

Paso 2: Una vez que cerremos todo el contorno de su cuerpo, vamos a crear rayas gruesas en la parte de abajo. Recordemos que las abejas tienen estas marcas y las Kawaii no quedarán atrás.

Paso 3: Ahora vamos a crear los detalles en su rostro. Para esto hacemos dos circulitos medianos que van en sus mejillas. Cerca de estas crearas otros circulitos pero con una pequeña raya, como si estuviera roto, pues estos serán sus ojos. Los hacemos de esta forma para que sean muy tiernos como todos los dibujos Kawaii.

Paso 4: Vamos a hacer su boca, esta puede ser un triángulo invertido porque estará abierta y crea una expresión más adorable.

Paso 5: Una vez que hayas creado todos los detalles, es momento de colorear. El color que te recomendaremos será el amarillo y negro. El contorno de la abeja puede ir en negro, al igual que las rayas y los ojos, excepto las rayas que le hemos hecho. El resto lo puedes pintar en amarillo y quedará muy bien. Solo su boca, como está abierta, puede ser de color rosa.

Recuerda que puedes usar otros colores, como marrón o el de tu preferencia, pero este es uno muy bueno para que hagas tu primera abeja. Espero que te haya gustado el tutorial y ahora sepas cómo dibujar una abeja kawaii muy fácil. Puedes terminar tu obra de arte y pegarla en tus cuadernos, carpetas o libretas. ¡También mostrárselo a tus padres!

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información