Estás en dibujos-animales-kawaii ardilla-kawaii Ardilla Kawaii

Tutorial para saber cómo dibujar una ardilla kawaii en pasos simples

imagen de Ardilla Kawaii

Si quieres aprender cómo dibujar una ardilla kawaii, no te preocupes, porque esto será muy sencillo gracias a los pasos que te hemos preparado. Las ardillas son animales muy lindos, sabemos que muchos niños los quieren tener, pero es casi imposible que vivan como mascotas, más aun, pueden estar en la decoración de tus libretas y cuadernos, gracias al estilo kawaii que te vamos a mostrar. ¡Comencemos!



Tutorial para saber cómo dibujar una ardilla kawaii en pasos simples

Paso 1: Comenzaremos por hacer el cuerpo y todo el contorno de la ardilla. La misma estará mirando de frente y con la cola de lado, por lo que, de izquierda a derecha, podemos comenzar con la parte de debajo de las patas, la gran cola, su cabeza y cerrar todo el trazo. Recuerda que nuestra ardilla estará sentada, por lo que las patitas pueden estar poco visibles, como pequeños óvalos.

Paso 2: Con un trazo más suave, vamos a crear su estómago y una pequeña nuez en medio. Recordemos que este es el alimento favorito de las ardillas y nuestro dibujo va a simular que sostiene una. La misma estará justo en la barriguita.

Paso 3: Después de crear la nuez, vamos a crear sus bracitos y manos sosteniéndola. Después a definir su gran rabo a la izquierda, el mismo lo hemos trazado al inicio con el contorno, pero tenemos que dividirlo del cuerpo.

Paso 4: Su cabeza es un gran ovalo, con dos orejas pequeñas en forma de cuernos. Después de detallarlas, podemos crear los ojos. Ambos muy grandes y expresivos, dentro, además, vas a crear 2 puntos que van a simular la luz y quedarán en blanco. Pero trata de que no sean demasiado grandes.

Paso 5: Arriba de sus ojos, trazaras de manera suave dos rayas pequeñas que serán sus cejas, después en medio un pequeño ovalo que será su nariz y por último la boca, esta será una M al revés. No necesita ser gruesa.

Paso 6: Para finalizar vamos a colorear la ardilla. Para esto tomaremos tres tonos de marrón. El más claro para el estómago, el más oscuro para la nuez y el color intermedio para todo el cuerpo. Además, para darle un toque especial, puedes colorear un poco de verde el piso, este va a similar el césped donde reposa el animal.

Espero te haya gustado el tutorial y ahora sepas cómo dibujar una ardilla kawaii.

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información