Estás en dibujos-animales-kawaii ballena-kawaii Ballena Kawaii

Sencillo tutorial para aprender cómo dibujar una ballena kawaii

imagen de Ballena Kawaii

Si te gustan las ballenas, hoy puedes aprender cómo dibujar una ballena estilo kawaii. Hemos creado un tutorial especialmente para ti y para que puedas hacer el dibujo ideal para pegar en tus cuadernos, libretas y carpetas. Tan solo busca papel, lápiz y colores. ¡Comencemos!



Tutorial para aprender cómo dibujar una ballena kawaii en simples pasos

Paso 1: Para comenzar a crear la ballena, haremos todo el contorno. Primero va a destacar su gran cabeza que va toda pegada al cuerpo. Esto es muy común en el estilo Kawaii. La trazaremos con las aletas y una pequeña cola en forma de corazón.

Paso 2: Debajo del contorno, vas a crear su estómago, este será con rayas divididas en cuatro secciones. Dejando a cada lado sus dos aletas. Estas no deben ser grandes, sino medianas.

Paso 3: Para detallar la cola, puedes hacerla en forma de corazón abierto, también de tamaño mediano como las aletas. Las ballenas estilo kawaii destacan, sobre todo por la cabeza y por eso la hemos hecho mucho más grande. Después se desprende todo el cuerpo.

Paso 4: Haremos los detalles de su rostro. Creamos dos óvalos en la sección de sus mejillas. Después dos grandes ojos, incluso con detalles que pueden simular pestañas, y dentro unos óvalos pequeños para el reflejo de luz. Esto le da un toque de ternura.

Paso 5: Arriba de la ballena, dibujaremos algunas gotas de agua. Hay que recordar que estos animales sueltan aire y agua constantemente por un orificio. Aunque en el dibujo no lo podemos notar, el agua va a definirlo.

Paso 6: ¡Es momento de colorear! Para esto te vamos a recomendar solo 3 colores. Negro, azul, gris y risa. De azul vas a pintar toda la ballena, de gris el pecho o estómago, de negro sus ojos y de rosa los dos óvalos de la cara cerca de las mejillas.

El color de esta ballena kawaii puede ser azul marino, pero una vez que aprendas a hacerla, puedes usar todos los colores de tu preferencia. Gris, verde, celeste, el que sea. La idea es ser creativo y aplicar el estilo. Por último, usar el dibujo para portada de tus cuadernos, libretas y todas tus carpetas.

Espero te haya gustado el tutorial y ahora sepas cómo dibujar una ballena al mejor estilo kawaii. ¡También se lo puedes mostrar a tus amigos y que ellos aprendan!

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información