Estás en dibujos-animales-kawaii buho-kawaii Buho kawaii

Sigue paso a paso para aprender cómo dibujar un búho kawaii

imagen de Buho kawaii

Para aprender cómo dibujar un búho al mejor estilo kawaii, solo debes seguir nuestras simples instrucciones. Este es un animal algo misterioso, usualmente los encuentras en colores oscuros, y algunos blancos. Pero no hay límites con nuestra imaginación y una vez que aprendas a hacerlo, podrás añadir el toque y color más especial. ¿Preparado? ¡Comencemos!



Tutorial para aprender cómo dibujar un búho kawaii en simples pasos

Paso 1: Vamos a dibujar la cabeza de nuestro búho. Esta debe ser grande y ovalada. Justo encima de ella podrás dos pequeños triángulos que serán sus orejitas. Recuerda que no deben ser sobresalir mucho, pero si con esa forma para que se vea mejor.

Paso 2: Es momento de crear los puntos principales del rostro. Los búhos tienen un contorno muy interesante, así que haremos otro ovalo a pocos centímetros de la cabeza que hemos dibujado y después de ello dos grandes y expresivos ojos. Podemos añadir aquí unas bolitas dentro que serán los lindos reflejos. Por último, se debe crear una pequeña nariz, como si fuera un triángulo, pero hacia abajo.

Paso 3: Vamos a dibujar el cuerpo. Este debe ser un poco más pequeño que la cabeza, puesto que es muy usado para los dibujos estilo kawaii. Hacemos un círculo, encima dos alitas que lleguen hasta la mitad y un ovalo en medio que será su barriga. Allí añadimos algunas líneas en forma de olas porque los búhos tienen muchas plumas. ¿Recuerdas?

Paso 4: Ahora añadiremos las patitas. Los pájaros tienen garritas pequeñas, así que solo haremos dos con 3 pezuñas que parecerán deditos. Con eso se sujetan a las ramas y jamás se caen.

Paso 5: ¡Es momento de colorear! Este búho es diferente a otros, es mucho más tierno e interesante. Así que te sugerimos usar colores como el rosa, vas a pintar todo su cuerpo y parte de su cabeza, después dejar de blanco el ovalo más pequeño de su casa y el circulo de su barriga. Por último, la nariz y patitas pueden ir en color amarillo o naranja, mientras que los ojos negros, excepto los círculos que hemos dejado dentro. Estos simulan luz y los puedes dejar blanco.

¡Y listo! Ahora sabes cómo dibujar un búho kawaii y puedes usarlo para decorar muchas cosas. Desde cuadernos, libretas, y carpetas, hasta tenerlo como tu propia colección de arte junto con otras figuras de este estilo. Puedes ver más sobre Búhos Kawaii y aprender mucho más sobre estos animalitos nocturnos.

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información