Estás en dibujos-animales-kawaii caballito-mar Caballito mar Kawaii

Cómo dibujar un caballito de mar estilo kawaii

imagen de Caballito mar Kawaii

Hoy veremos cómo dibujar un caballito de mar estilo kawaii, y lo lograremos gracias a simples pasos que hemos creado. Son animales muy lindos y que quedan excelente para decorar tus cuadernos, así que aprender a crearlos será tu mejor opción. Mira a continuación y créalo muy rápido. ¡Comencemos!



Tutorial para aprender cómo dibujar un caballito de mar estilo kawaii en pasos simples

Paso 1: Vamos a crear todo el contorno del caballito de mar. Este se verá de medio lado para que se vea toda su figura. Incoaremos de derecha a izquierda, creando un pequeño rabito, una figura parecida a una flor con tres pétalos detrás, arriba su cabeza como corona, esta se va a dividir con 6 líneas parecidas a un flequillo y dentro 4 rayas pequeñas.

Paso 2: Una vez terminada la cabeza con su cresta o corona, debes definir bien la trompa o boca, esta será en forma de una pequeña trompeta.

Paso 3: Ahora toca detallar un poco el dorso o pecho del caballito, este irá con toda la forma de S de su cuerpo y creando líneas divisoras atravesadas en medio.

Paso 4: En los detalles de la cara solo haremos un ojo grande, pues está mirando de lado. La mejor figura para esto es un ovalo alargado y con otro ovalo pequeño dentro para que sea la luz.

Paso 5: Ahora toca colorear. Aquí vamos a recomendarte solo 3 colores. Un rosa fuerte, un rosa claro y algo de amarillo para el ojo. Primero usaremos el rosa claro para la cola en forma de flor y para su cresta; después rellenaremos de rosado más oscuro todo el cuerpo y el ojo con algo de negro y amarillo. Dejando en blanco solo el ovalo pequeño que da luz.

Paso 6: Para que todo resalte más, puedes contornear con negro cada sección y cada línea. Sobre todo, las líneas del pecho, el mismo no necesita mucho color, puede pintarse entre blanco y rosa claro.

Una vez que termines el caballito con estos colores, puedes volver a crear otro y usar los de tu preferencia. No hay límites, así que tus colores favoritos también son aceptables y se verá bien.

Espero te haya gustado el tutorial y ahora sepas cómo dibujar un caballito de mar estilo kawaii, y que todos tus amigos lo vean en tus cuadernos y libretas. ¡Pásala bien!

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información