Estás en dibujos-animales-kawaii como-dibujar-koala-kawaii Koala kawaii

Aprende cómo dibujar un koala kawaii paso a paso

imagen de Koala kawaii

¿sabías que los koalas duermen prácticamente todo el día? Dependiendo de la estación del año pueden dormir incluso hasta 22 horas al día, ¡increíble verdad! Y es que llega a dormir más que el oso perezoso, que duerme sobre 18 horas. Aunque duermen mucho, también se pasan mucho tiempo entre los árboles y es en ese momento en que podemos verlos, y son super tiernos y adorables, eso sí es cierto.

Sabemos que te gustan muchísimo los koalas, por eso aprenderemos con este tutorial paso a paso cómo dibujar un koala kawaii, sólo debemos prestar atención y ya verás como tu dibujo será muy bonito. ¡Tienes los lápices de colores preparados! ¡Comencemos!

Koala Kawaii guia

Este es el dibujo de koala kawaii que vamos a tratar de hacer, ¿te gustaría dibujar en tu libreta uno igual? Si es así, sigue cada uno de los pasos que te indicamos.



Paso 1: En el primer paso vamos a dibujar una banda de pelo, del mismo modo que aparece en la siguiente imagen, ¿te imaginas qué tierno quedará con esta banda? Y con colores super bonitos el dibujo de koala kawaii será, ¡super bueno!

Paso 1 Koala Kawaii

Paso 2: Ya damos forma a la cabeza del koala kawaii. Sigue cada uno de los trazos para asegurarte de que el dibujo empiece a parecer el koala. La banda en el pelo te puede ayudar a dibujar la línea curva de la cabeza, sigue intentando hasta que la carita sea bien redonda, ¿Te ha quedado bien? ¡Es importante que las orejitas sean redondeadas también para que tu koala sea sorprendente! Si ha quedado perfecto podemos continuar en el siguiente paso, ¡vamos!

Paso 2 Koala Kawaii

Paso 3: ¡Genial! Si estás en este paso es que tu dibujo de koala kawaii está quedando super bien, continuemos. En este paso ya tienes la cabecita, ahora vamos a dibujar el cuerpo del koala kawaii, ¡es sencillo! ¡Ya falta muy poco!

Paso 3 Koala Kawaii

Vamos a empezar por las patitas del koala, trata de dibujarlas muy redonditas y cercana una de la otra. Ya sólo falta el cuerpecito, sólo debes enlazar las patitas a la cabeza con dos líneas finas y curvas. ¡Ya hemos dibujado el koala kawaii! ¡Te ha quedado fantásticamente bien!

Paso 4: Sólo faltan algunos detalles. Los ojos son importantes, ¡a que sí! Dibuja dos líneas circulares dentro de la cara con líneas finas para las pestañas y como la mirada expresa muchas cosas, en el dibujo de koala será muy importante. Puedes añadir algunos círculos más por dentro, ¡así parecerá más real!

Paso 4 Koala Kawaii

Solo te falta la nariz que es casi tan grande como los ojos, ¡qué dibujo tan gracioso!

Paso 5 Koala Kawaii

¿Te ha quedado un dibujo de koala kawaii espléndido? Lo podrás utilizar para decorar tus cuadernos. ¡Utiliza los colores para que tu dibujo sea el mejor!

Paso 6 Koala Kawaii

PUEDES SEGUIR VIENDO:MÁS ANIMALES KAWAII

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información