Estás en dibujos-animales-kawaii como-dibujar-perro-kawaii Perro Kawaii

Perro Kawaii: tutorial práctico para dibujar paso a paso

imagen de Perro Kawaii

Presta mucha atención porque llegó el momento de aprender cómo dibujar un perro al estilo kawaii, ¡es muy fácil, ya lo verás! Simplemente utiliza tu ingenio para elaborar las formas y figuras que nos permitirán al final dibujar nuestro perro más tierno, así que sin más dilación, ¡comencemos!



dibujar perro kawaii paso a paso

Como has podido ver, en las imágenes anteriores se indica paso a paso cuales son los trazos que debes seguir, ¡te parece fácil, verdad!, vamos a describir cada uno de los pasos indicados:

  1. Primero vamos a dibujar el contorno de la cabeza además del cuerpo sin las extremidades de nuestro perro kawaii. Como puedes ver, dibujar su parte principal es muy sencillo, asegúrate de que tanto la cabeza como el cuerpo del perro kawaii son iguales a ambos lados.
  2. ¡Empezamos a darle forma! Es el momento de dibujar las orejitas y también las extremidades, patas delanteras y traseras del perro kawaii.
  3. ¡Vamos a aplicar algunos rasgos! Dibujemos por tanto, la línea de la cabeza, la colita y un hueso, ¡quedará super tierno!
  4. Finalmente, pinta los ojos, la boquita y también algunas marcas en el cuerpo, ¡hemos terminado! Wow!! ¡Ha quedado espectacular nuestro dibujo de perro al estilo kawaii!

TUTORIAL PASO A PASO EN PDF: Tutorial Como Dibujar Perro Kawaii

Perro Kawaii tierno
Perro Kawaii con colores

Ahora que ya sabes Como Dibujar un perro Kawaii, ¡Qué te parece si lo coloreamos! Sigue estos CONSEJOS:

  • Como puedes ver, la cabeza es más grande que las extremidades inferiores, como ya sabes es una característica especial de todos los dibujos al estilo kawaii.
  • Con el fin de que puedas colorear, asegúrate de que los colores que tienes a tu disposición funcionan perfectamente, ¡esto es importante! ¡Tu perro kawaii no queda bonito en blanco y negro!
  • Guíate por la imagen de referencia y seguro que tu perro al estilo Kawaii será mejor que el que estás viendo en este momento.
  • Si te fijas bien, en el dibujo aparece un área más clara que otra, empieza a colorear el área clara y al final si te parece puedes colorear la más oscura.
  • Intenta colorear haciendo movimientos circulares, ¿sabes por qué? Pues porque si lo haces en raya es muy probable que se aprecien muy fácilmente.
Perro Kawaii full

Nos ha quedado super tierno y lindo el perro al estilo Kawaii, ¡verdad!, como puedes ver es muy fácil aprender cómo dibujar un perro al estilo kawaii, simplemente es necesario poner en práctica unos pocos consejos. Si crees que estos consejos te han ayudado a dibujar el perro kawaii, ¡comparte con tus amigos este artículo! ¡Ellos también quieren aprender a dibujar!

TE PUEDE INTERESAR : Dibujos super TIERNOS de los animales Kawaii

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información