Estás en dibujos-animales-kawaii como-dibujar-un-zorro-kawaii Zorro kawaii

Dibujar un zorro kawaii gratis con este tutorial paso a paso

imagen de Zorro kawaii

Hoy vamos a dibujar un zorro al estilo kawaii, sin duda un animalito muy adorable y con unos ojos enormes y orejitas super grandes. Utilizaremos esta guía para dibujarlo paso a paso y de un modo muy sencillo, ya lo verás, ¡muy pronto tendrás terminado tu dibujo de zorro kawaii! Para que el dibujo nos quede perfecto vamos a dibujarlo con un lápiz de punta gruesa y a continuación lo colorearemos utilizando básicamente 3 colores, ¡comencemos!



Tutorial para Dibujar paso a paso un Zorro Kawaii

Paso 1: para que nos resulte sencillo de dibujar y apreciar el zorro kawaii, empezaremos dibujando el contorno, de este modo nuestra percepción cambiará ya que tenemos una visión general. ¡Continuamos!

Paso 2: las patitas del zorro son chiquitas, así que dibujaremos cada una de las pezuñas juntitas, como puedes ver en el video, ¡a que queda super tierno!

Paso 3: La cola del zorro es muy característico de estos animales, normalmente son muy peludas y suelen distinguirse los colores. Así que el siguiente paso en nuestro dibujo de zorro kawaii será marcar bien la cola, este paso lo puedes hacer con un lápiz fino o grueso, ¡cómo más te guste!

Paso 4: Ya que hemos terminado las extremidades inferiores del zorro, vamos a dibujar el hocico de tal modo que se distingan perfectamente los bigotes gruesos del zorro kawaii, ¡nos está quedando super bien!

Paso 5: La parte que más tierna nos resulta de un dibujo kawaii son los ojos, suelen ser super grandes, ¡a que sí! Así que vamos a dibujar unos gigantes ojos con una circunferencia blanquita en su interior, ¡este dibujo empieza a ser encantador!

Paso 6: Finalmente marcaremos con un lápiz muy fino las características de las orejas, de modo que nos queden más naturales y también dibujaremos el flequillo del zorro, ¡este dibujo ya es una obra de arte!

Pero falta lo mejor, debemos colorearlo, de este modo ya lo tendrás listo para guardar en tus cuadernos del colegio y personalizar tu material de trabajo con un dibujo de zorro al estilo kawaii.

¿QUIERES MÁS?: ¡Animales Kawaii super tiernos!

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información