Estás en dibujos-animales-kawaii jirafa-kawaii Jirafa kawaii

Cómo dibujar una jirafa kawaii paso a paso

imagen de Jirafa kawaii

Si estas buscando cómo aprender a dibujar una jirafa kawaii, nosotros te podemos ayudar. Hemos creado un tutorial paso a paso ideal para que puedas hacer a este lindo animal con uno de los estilos más usados. Es fácil, rápido, pero, sobre todo, muy lindo y excelente para decorar diferentes cosas como cuadernos y carpetas. Toma hoja, lápiz y colores porque ¡Vamos a comenzar!



Tutorial para saber cómo dibujar paso a paso una jirafa estilo kawaii

Paso 1: Vamos a iniciar de arriba hacia abajo, por eso crearemos primero la cabeza. Para esto haremos un ovalo, un poco más extenso en la punta, ya que las jirafas tienen una nariz larga. Sin embargo, en el estilo kawaii la haremos más adorable y tendrá una punta redondita.

Paso 2: Arriba de la cabeza haremos dos orejas parecidas a un triángulo, pero más redondito en la punta. Dentro hacemos dos rallas como una rama y encima, justo en medio de ellas, crearemos dos cuernos pequeños con un círculo en la punta. Los trazos pueden ser suaves, eso te ayudará a borrar mejor en caso de equivocarte.

Paso 3: Bajo el mismo estilo seguiremos con el cuerpo. Un cuello alargado que será como en forma de L; porque nuestra jirafa estará de lado. Hacemos cuatro patitas cortas y un rabo que llegue justo encima de donde terminan estas patas.

Paso 4: Los detalles. Primero el rostro, hacemos dos ojos como óvalos pequeños, un circulito simple en medio que simulará la luz y una mirada tierna. Por último, en medio del rostro, solo pondremos una pequeña sonrisa.

Paso 5: Crearemos cuadritos en el lomo de nuestra jirafa, no deben ser perfectos, ni todos del mismo tamaño. Pues los mismos van a simular las manchas características de los animales. Créalos desde la parte de atrás del cuello, hasta su lindo rabo.

Paso 6: Hay que colorear. Para esto usaremos el tono amarillo de tu preferencia, puedes hacer toda la cabeza y el cuerpo. Solo vas a poner algo de marrón en la punta de sus cuernos, en las manchas del lomo, en la punta del rabo y en la punta de las patas.

Recuerda hacer todo con trazos suaves y simples, no necesitas afincar demasiado tu mano, pues después será más complicado borrar una línea. También puedes aplicar otros colores de tu preferencia, pero estos están muy bien para que aprendas a dibujarlo. ¡Espero te haya gustado!

MÁS ANIMALES KAWAII ▷ aquí

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información