Estás en dibujos-animales-kawaii oso-perezoso Oso perezoso kawaii

Aprende cómo dibujar un Oso Perezoso al estilo Kawaii

imagen de Oso perezoso kawaii

Si quieres saber cómo dibujar un lindo perezoso estilo kawaii, entonces has llegado al lugar indicado. Hemos preparado para ti un tutorial con el mejor paso a paso. Con esto podrás aprender a hacer dibujos fabulosos, y si te encantan los perezosos, ¡Mucho mejor! Son animales lindos, parecen pequeños osos lentos y que se abrazan a las ramas y troncos de árboles. ¿Preparado? ¡Vamos a comenzar!

Tutorial para aprender cómo dibujar un perezoso estilo kawaii

Paso 1: Comenzaremos por crear la cabeza del perezoso. Para esto hacemos una forma ovalada. Y para tener una mejor posición, podemos hacerla de forma algo girada, es decir, como si el animal nos estuviera mirando de lado (queda a tu elección) Una vez que la termines, haces otra circunferencia, pero un poco más pequeña siguiendo el mismo patrón de toda la cabeza. Y seguid de esto una rama detrás donde se estará sosteniendo y nos permitirá ver el contorno de su cuerpo.



Paso 2: seguimos con el cuerpo del animal. No debe ser tan grande, podemos seguir el mismo patrón de la cabeza y hacer líneas simples. Creamos un brazo y una pierna sujetado a la rama que hemos hecho. No necesitas hacer 4 porque está de lado.

PUEDES VER MÁS PEREZOSOS EN: Fantásticos osos perezosos

Paso 3: Es momento de detallar las pezuñas. Los perezosos son conocidos por ser grandes trepadores. A pesar de ser lentos, si suben a los árboles y se quedan dormidos a cierta altura. Para esto necesitan unas pezuñas un poco más grandes que otros animales. Así que las haremos con un lápiz de punta fina, creando como pequeños dedos muy finos que se unen a la rama, algo simple, pero que se note.

Paso 4: Vamos a crear los detalles del rostro. Los perezosos tienen algunas manchas opacas en el contorno de sus ojos. Así que crearemos unos círculos medianos para definir sus ojos y alrededor de ellos hacemos uno mucho más grande que nos guiara al momento de pintar.

Paso 5: Su nariz es pequeña, tan solo traza un pequeño ovalo en medio y debajo la boca en forma de W estirada. Una línea simple.

Paso 6: ¡Es momento de colorear! Puedes ser creativo y escoger varios tonos de marrón. El más claro para el ovalo que rodea su cabeza, el oscuro para el contorno de los ojos y el resto del cuerpo. Un poco de negro para la nariz y boca.

Con esto tendrás el mejor perezoso estilo kawaii. Ideal para poner en tus cuadernos o carpetas de dibujo.

MÁS ANIMALES AL ESTILO KAWAII EN: Tiernos Animales Kawaii para dibujar fácilmente Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información