Estás en dibujos-animales-kawaii pandas Pandas kawaii

Gran colección de dibujos kawaii de pandas

imagen de Pandas kawaii

Hay algo en los osos panda que los vuelve tremendamente adorables, tal vez sea su pelaje suave en blanco y negro o el hecho de que se ven muy curiosos comiendo bambú. ¿Sabías que los pandas aman tanto el bambú que viven en su mayoría en bosques de este tipo de plantas? Y eso no es lo más increíble ¡Pueden comer hasta 38 kilogramos de bambú al día! Definitivamente, eso es mucha comida, quién pensaría que tienen un apetito tan voraz.



Si te encantan los pandas tanto como a nosotros, te va a encantar la colección de dibujos kawaii de pandas que hemos hecho para ti. En esta colección encontrarás dibujos de estos tiernos animalitos, conviviendo con la naturaleza, comiendo lo que más les gusta en la vida ¡bambú! Posando hermosamente para que los contemples, durmiendo y de mucha otras maneras. Probablemente te encanten los pandas porque se ven muy adorables, pero algunas curiosidades de estos animales te van a dejar impresionado. Por ejemplo, aunque por lo general se les conoce por ser un poco perezosos, los pandas tienen una gran habilidad para escalar árboles, y sí, adivinaste, lo hacen por el bambú. Y así como comen mucho bambú, también lo digieren, y lo hacen a lo grande: pueden hacer hasta 28 kilos de desechos al día ¡Santo Dios, es increíble!

Otra cosa que tal vez te sorprenda, es que los pandas son más grandes de lo que te estás imaginando, pueden llegar a medir 1,5 metros de alto y pesar hasta 150 kilogramos ¡Son muy grandes! Pero tú puedes tener unos pandas más pequeños con nuestra colección de dibujos. Solo elige los que más te gusten, guárdalos en tu ordenador, imprímelos ¡Y listo! Puedes decorar tu cuarto con ellos, pegarlos en tu cuaderno y hasta regalárselos a alguien que también ame los pandas tanto como tú. Recuerda que puedes seguir navegando a través de más dibujos kawaii de animales apasionantes!!

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información