Estás en dibujos-animales-kawaii pulpo-kawaii Pulpo kawaii

Aprende cómo dibujar un pulpo al estilo kawaii paso a paso

imagen de Pulpo kawaii

¡Llegó el momento! Con nosotros aprenderás cómo dibujar un pulpo kawaii en simples pasos. Este estilo es uno de los más lindos que podrás encontrar, y además, sirve para hacer diferentes personajes, entre esos animales muy variados. En el caso del pulpo, con la técnica que te mostraremos, podrás crearlo rápidamente y colorearlo con los tonos más interesantes. ¿Estás listo? ¡Comencemos!



Tutorial para aprender cómo dibujar un pulpo kawaii en simples pasos

Paso 1: Comenzaremos por crear una gran cabeza. Recuerda que los pulpos, después de tus tentáculos, son muy conocidos por tener una gran cabeza, la misma puede simular la forma de un casco protector y es lisa. Así que la haremos de ese modo, pero sin cerrarla en un círculo porque ella va unida al resto, no existe el cuello.

Paso 2: Una vez que tengamos trazada la cabeza, la misma debe continuar pegada al resto de la forma. Con trazos suaves, crear una especie de W alargada en medio, está será su boca, y encima tendrá dos ojos muy sobresalientes. Los puedes hacer cerca de los extremos de la cabeza, y con dos óvalos en medio para que reflejen la luz y la mirada más tierna.

Paso 3: Seguiremos con el cuerpo, este está compuesto, principalmente por sus lindos tentáculos. Haremos 8 de ellos, estos son como dedos muy largos Para que te hagas una idea del tamaño, puedes crearlos y ocupar casi el mismo espacio de la cabeza, pero siempre tratando que la misma resalte mucho más.

Paso 4: Haremos algunos detalles en la cabeza. Solo creamos unas manchas, pueden ser círculos y óvalos alargados. Unas más grandes que otras. Es ideal que dibujes 5 o 6 como máximo.

Paso 5: ¡Es momento de colorear! Este lindo pulpo estilo kawaii puede ser del color de tu preferencia, pero te daremos una guía con color rosa oscuro o fucsia. Vas a pintar todo de ese color, excepto las manchas que pueden ser de un rosa u otro color más claro, los ojos negros, la luz de los ojos blanca y la pequeña boca también de color oscuro.

Espero te haya gustado este tutorial, recuerda siempre crear trazos simples que después puedas borrar fácilmente antes de colorar. Y también puedes elegir el color de tu preferencia, aunque el rosa es uno de los más llamativos. Por último, puedes pegar este lindo dibujo en tus cuadernos, carpetas y libretas. ¿No es genial?

MÁS ANIMALES KAWAII ▷ aquí

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información