Estás en dibujos-animales-kawaii unicornios Unicornios Kawaii

¿Cuáles son los dibujos de Unicornio Kawaii que más te gustan?

imagen de Unicornios Kawaii

Seguramente más de una vez te has encontrado con algún dibujo o imagen de un unicornio. ¿Has notado lo adorables que se ven con ese cuerno en su frente? Aunque no hayas visto uno en persona, estos dibujos kawaii de unicornios te permitirán verlos un poco más de cerca.

Según la leyenda, estos curiosos animales provenían de tierras indias, se caracterizaban por tener un suave y sedoso pelaje blanco y por supuesto su distintivo cuerno. Sobre su cuerno la historia decía que tenía propiedades curativas, de hecho, eran tan poderosos que podían curar enfermedades muy peligrosas. Dejando de lado la historia, hoy en día los unicornios son muy fáciles de encontrar en libros de cuentos y en dibujos, ahora ya no solo son blancos, pueden tener muchos colores y hasta en algunos casos se les ve con coronitas de flores ¿Qué tal dibujar cada una de sus extremidades para representar sus dotes mágicas?



Las crines de estos animalitos pueden ser del color que tú quieras ¿qué tal fucsia o lila? ¿Y por qué no una combinación de colores? Los unicornios son animalitos mágicos y la mejor manera de llenar de magia estos dibujos kawaii de unicornios es con tus lápices de colores y toda la creatividad que tienes guardada en tu mente.

¿Cómo puedes hacerlo? ¡Es muy fácil! Si ves nuestra colección, encontrarás una gran variedad de hermosos dibujo de unicornios kawaii esperando a que los llenes de color. Lo siguiente que debes hacer es elegir el o los dibujos que te gusten, descargarlos en tu computadora e imprimirlos. Cuando hayas hecho todo esto viene la parte más importante.

Toma tus lápices de colores y prepárate para llenar de color y magia a los dibujos de unicornios que elegiste. Una vez que hayas terminado, puedes utilizarlos para decorar tu cuarto e incluso para regalárselos a alguien especial.

Si te ha gustado, quizás te interese: Dibujos Animales kawaii

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información