Estás en portadas-para-cuadernos portadas-ingles Portadas de Inglés

Diseños creativos de portadas para los cuadernos de inglés

imagen de Portadas de Inglés

Descubrir un nuevo idioma, y en general poder entender lo que hablan otras personas que no se comunican en español es algo simplemente fascinante. En la escuela nos enseñan inglés porque es muy importante para mejorar nuestras habilidades comunicativas, además que tiene la cualidad de fortalecer una parte de nuestro cerebro llamada córtex del cíngulo anterior ¿Lo puedes creer? Como esta materia es tan favorecedora, a continuación te dejamos algunas portadas de inglés para que comiences las clases con buen pie.

¿Por qué es tan importante aprender inglés?

Seguramente alguna vez habrás escuchado a alguien decir que “el inglés abre puertas” ¡y es cierto! El inglés es un idioma universal, se puede emplear en todo el mundo y muchas empresas internacionales lo emplean. Imagina cuán amplias serán tus oportunidades laborales en el futuro por el simple hecho de hablar inglés.

Muchas cosas importantes que utilizamos todos los días, como los ordenadores, en esencia, también dependen del inglés, entonces si esto es así, bien valdría la pena probar aprender un poco más ¿No te parece?

Si bien en el colegio nos dan clases básicas sobre este interesante idioma, tú puedes ir más allá tomando clases para aprender hablarlo. Con esto, aunque no lo creas, puedes cambiar tu vida por completo.



Portadas de inglés con hermosos diseños

Tenemos una hermosa colección de portadas de inglés con diseños únicos y adorables. El uso de colores vibrantes y algunos dibujos sin duda alguna puede marcar la diferencia. Tu cuaderno no tiene por qué ser aburrido, puedes dar bienvenida a tus clases de inglés con una portada que refleje tu estilo.

Puedes elegir la portada que más te guste, o llevarte varias si así lo prefieres. Puedes probar algunas hasta que consigas esa que cautive tu atención. Puedes demostrar tu pasión por los idiomas añadiendo algunas frases en inglés para entrar en ambiente y sorprender a todos con tus habilidades lingüísticas.

¡Una portada de inglés tan única como tú!

Todos tenemos algo especial que nos hace únicos y también nos hace resaltar, puedes volver a clases con toda la actitud decorando tus cuadernos como más te guste. Para ayudarte a hacer el trabajo más fácil tenemos estas portadas de inglés, pero también tenemos para otras asignaturas como matemáticas y educación física.

¡Haz que tus cuadernos resalten y añádeles tu toque personal con estas geniales portadas de inglés que hemos encontrado para ti!

Si te ha gustado, quizás te interese: Portadas para cuadernos

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información