Estás en portadas-para-cuadernos portadas-de-musica Portadas de música

Resalta tu cuaderno con estas increíbles portadas de música

imagen de Portadas de música

¿Quieres portadas para tu materia de música? Esta asignatura es fabulosa, no podemos decir que solo los niños la aman, porque cualquier persona, y a toda edad, puede quedarse enganchado. Por ello tener una buena carátula para identificar nuestro cuaderno, es ideal.

Tenemos opciones muy interesantes para ti, puedes tener tus libretas y cuadernos muy ordenados e identificados gracias a las portadas disponibles, además solo debes imprimir, pegar y personalizar con tu nombre para que, si alguna vez se te pierda, sepan que te pertenece.

Ideas para portadas de música

Sabemos que al pensar en música se te pueden venir mil ideas a la mente, y es que es una asignatura que resalta toda nuestra creatividad. Por ello tenemos opciones muy buenas para que utilices, incluso puedes cambiarla cada vez, no necesitas usar una en todo tu periodo escolar. La idea es que aprendas de este arte, y también tengas un cuaderno lindo.

¿Qué se usan en estas carátulas? Pues hay de todo, pero las notas musícales son uno de los elementos que resaltan. Además, hay instrumentos varios que los niños quieren tener para identificarse. Mientras que otros dibujos también son permitidos. Tan solo explora las que tenemos y escoge tu favorita.



¿Cómo usar la portada?

La manera de usar la portada es muy simple. Recuerda que las hemos traído para que puedas tener un cuaderno ordenado y bien identificado. En el caso de música, tendrá elementos que representen la materia, pero no es muy diferente a las carátulas de otras como literatura o física. ¡Haz lo siguiente!

  • Explora todas las opciones de portadas que tenemos para la asignatura
  • Analiza muy bien la que quieres, no debes escoger al azar, y si te gusta más de una, también puedes escogerlas.
  • Imprímela con ayuda de tus padres
  • Pégala en la parte delantera de tu cuaderno, justo en la primera página al abrir
  • Personalízala con tu nombre y la sección en la cual estás
  • ¡Y listo, puedes mostrarla a todos tus compañeros!

¿Es importante tener una portada para esta materia?

Es importante tener portadas para todas las materias, incluida música. Esto permite que se identifique tu cuaderno, y además tengas algo creativo mientras estás aprendiendo. Tu maestra lo agradecerá, y también puedes inspirar a tus compañeros que sean muy ordenados con sus útiles escolares.

Espero que te gusten todas las portadas de música que hemos traído para ti. ¡Disfrútalas mucho!



Puedes encontrar más portadas de música en:


Más Portadas


Si te ha gustado, quizás te interese: Portadas para cuadernos

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información