Estás en portadas-para-cuadernos portadas-informatica Informática

Creativas portadas de informática para personalizar tus cuadernos

imagen de Informática

Las portadas de informática son muy buscadas por todos los niños. Estas carátulas son importantes porque van a identificar tus cuadernos en la asignatura; no solo con elementos relacionados a ella, sino con tu nombre, lo cual es ideal en caso de alguna pérdida.

Es importante tener una linda carátula para tu cuaderno, y trabajos de informática. Así que hemos traído aquí diferentes opciones para que elijas la que más te llame la atención, y también seas un ejemplo para todos tus compañeros en cuanto a orden.

Ideas para portadas de informática

Si te gusta esta asignatura, ya podrás imaginarte varias cosas que pueden estar plasmadas en tus cuadernos, libretas, e incluso carpetas especiales de trabajos. ¡Todo es posible! Y los elementos que más se usan en informática son los computadores, sin embargo, no es algo limitante.

Puedes tener una portada con un computador y otras características tecnológicas muy llamativas. La idea es que puedas tener creatividad mientras identificas tus útiles escolares. Debes explorar nuestras opciones, ver con detalle lo que hay, e imprimir la que más te guste.



¿Cómo usar la portada?

Usar tu portada de informática es muy simple, sigue todos nuestros consejos y tendrás el cuaderno más ordenado de tu clase:

  • Explora entre las opciones que tenemos para ti. Mira con calma las carátulas disponibles hasta ahora (puede haber más después, no te preocupes)
  • Analiza la que más te llame la atención, aunque no tiene que ser una sola ¡Puedes escoger varias!
  • Pide ayuda tus padres, en caso de no saber cómo, e imprime la carátula para personalizar tu cuaderno
  • Pégala en la primera página con cuidado
  • Personaliza la portada, pues es ideal que pongas tu nombre, grado en que estas y la sección.
  • ¡Y listo! Puedes mostrarla al resto de tus compañeros para que también hagan lo mismo.

¿Es importante tener una portada para esta materia?

¡Claro que es importante! Informática es una asignatura que debe estar bien identificada, de hecho, todos tus útiles escolares deberían estar ordenados, limpios y con tu nombre para que puedan saber de quién es. Así que usa nuestras portadas, y comienza a tener todo como debe ser. Tan solo sigue los pasos que te hemos indicado arriba y con la ayuda de tus padres puedes hacerlo rápidamente.

Espero te hayan gustado todas las opciones que hemos traído para ti, recuerda al final escribir bien tu nombre y la sección.



Puedes obtener más información sobre portadas de informática en:


Más Portadas


Si te ha gustado, quizás te interese: Portadas para cuadernos

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información