Estás en portadas-para-cuadernos ciencias-naturales Ciencias naturales

Personaliza tus cuadernos de ciencias con increíbles portadas

imagen de Ciencias naturales

Las portadas de ciencias naturales suelen estar caracterizadas por elementos relacionados con la tierra. Muchos quieren que estas sean de color verde, pero no es el único color disponible. Estamos hablando de una asignatura muy importante, se trata del inicio hacia otras ciencias y que se relacionan hasta con la física.

A continuación, podrás ver opciones para tener una portada en tus cuadernos, libretas y carpetas. La idea es que tengas todo organizado e identificado con tu nombre mientras vas aprendiendo al máximo en esta asignatura.

Ideas para portadas de ciencias naturales

Como ya lo hemos dicho, muchos prefieren portadas de color verde porque, de alguna forma, eso le recuerda a la naturaleza. Pero esta asignatura no solo se trata de plantas y elementos biológicos, aquí hay muchas opciones para explorar y con diseños muy creativos.

Las ciencias naturales estudian la naturaleza, todo el medio, las leyes y sus fenómenos, por ello la suelen relacionar a la física y biología; es un poco de todo, y es extraordinario. Así que escoge tu portada ideal y represéntala de manera correcta.



¿Cómo usar la portada?

Al igual que el resto de portadas y carátulas, para tener las de ciencias naturales solo debes hacer lo siguiente:

  • Explora las opciones de carátulas que tenemos para ti, no debes escoger de inmediato, así que mira una a una antes de elegir
  • Cuando ya tengas la que más te guste, y la imagines perfecta para tu asignatura, solo debes imprimirla
  • Pues escoger más de una, no te preocupes. Estas te sirven para cuadernos, libretas y carpetas. Incluso para trabajos si es permitido.
  • Cuando ya la hayas imprimido, solo debes pegarla con mucho cuidado para que quede estirada
  • Después solo agregas tu nombre, año que cursas y la sección de tu clase.
  • ¡Y listo! Tienes tus útiles identificados

¿Es importante tener una portada para esta materia?

¡Claro que es importante! Todas las asignaturas deben tener una portada creativa que muestre los elementos principales que se están estudiando. Además, tus profesores agradecerán que seas tan ordenado y que identifiques todo con tu nombre. No solo te límites a hacerlo con tus cuadernos, recuerda que puedes usarlas para otras cosas y hasta recomendarla con tus compañeros.

Espero que nuestras portadas de ciencias naturales te ayuden a tener orden con tu asignatura. ¡Disfrútalas! Y recuerda que la puedes cambiar de vez en cuando si se deteriora tu cuaderno.



Puedes obtener más información sobre portadas de ciencias naturales en:


Más Portadas


Si te ha gustado, quizás te interese: Portadas para cuadernos

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información