Estás en portadas-para-cuadernos portada-espanol Portadas de español

Personaliza los trabajos de español con portadas increíbles

imagen de Portadas de español

Las portadas de español son carátulas variadas que los estudiantes pueden usar para adornar sus cuadernos, libretas, carpetas y trabajos. Esta asignatura es muy hermosa, en ella se aprende sobre literatura española, lengua y muchos elementos que nos ayudarán para el resto de nuestro futuro académico.

En esta página tenemos para ti diversas plantillas o portadas que podrás descargar y utilizar a tu antojo. Es recomendable siempre tener los cuadernos identificados, y si es con diseños llamativos y bonitos, mucho mejor. ¡Descubramos más!

Ideas para portadas de español

La asignatura de español está relacionada a temas y proyectos de literatura española, esta resulta ser la favorita de muchos jóvenes, y por ello requieren tener sus libretas perfectamente adornadas. ¿Ya se te han ocurrido algunas ideas? ¡Hay de todo un poco! Desde personajes de cuentos, letras varias que identifican la asignatura, y también adornos relacionados a la escuela.

Lo bueno de una materia como esta, es que la creatividad puede ser muy amplia, y en nuestra colección de portadas, podrás descargar la que más te agrade. Puede tener libros, lápices, letras, y un montón de cosas más.



¿Cómo usar la portada?

Para usar una portada no necesitas de muchos pasos, lo mismo con el resto de las asignaturas que tenemos disponibles. Pero para tener una idea más clara, mira los siguientes consejos:

  • Revisa todas las portadas disponibles, puedes escoger una o varias
  • Una vez que tengas tu favorita, puedes imprimirla y usarla para tus cuadernos, libretas, carpetas y trabajos de español
  • Cuando la descargues, trata de pegarlas muy bien, y si es el caso de tus cuadernos, recuerda poner tu nombre, el año que cursas y la sección de tu clase. Eso ayudará que sepan que te pertenece
  • Puedes escoger más de una carátula con diseños para la materia de español. ¡No hay límites!
  • Y listo, disfrútala mucho y muéstrala a tus compañeros.

¿Es importante tener una portada para esta materia?

Para todas las asignaturas es importante tener una carátula que las identifique. Pero, además, te ayuda a inspirarte mientras vas aprendiendo un montón de cosas. En el caso de las portadas de lengua española, puedes tener elementos que se relacionan a la materia, como letras, novelas, cuentos, entre otras cosas. Y también mostrar mucho orden en todos tus útiles escolares.

Espero te hayan gustado todas las portadas disponibles para ti, y recuerda volver pronto por muchas más.


Más Portadas


Si te ha gustado, quizás te interese: Portadas para cuadernos

Tumblr
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información